El CAI Deporte Adaptado recibe mañana en un partido de trámite al BSR ACE Gran Canaria debido a que el equipo zaragozano está abocado a jugar la fase para evitar el descenso sea cual sea el resultado del encuentro.

Tras la final de la semana pasada en Vigo, el CAI Deporte Adaptado afronta el encuentro, correspondiente a la novena jornada de la primera fase, con muy pocas cosas en juego ya que los canarios tienen la tercera plaza del grupo prácticamente asegurada mientras que para el conjunto aragonés la victoria podría asegurarles la quinta plaza pero no evitaría la Fase de descenso.

El conjunto insular ha realizado una gran primera fase imponiéndose a todos los rivales de "su liga" y dando la cara frente al Ilunion y al AMIAB.

Cuenta con grandes individualidades como los pívots Alonso y Gómez junto a la dirección del norteamericano Schroeder y siempre contando con un gran bloque formado por jugadores de la casa.

Los aragoneses buscan, en estos dos últimos encuentros que restan de la primera fase, mantener las buenas sensaciones trasmitidas durante los encuentros anteriores, pese a las derrotas sufridas, y llegar a la Fase de descenso en el mejor estado anímico y físico posible.

Tras descansar la pasada semana los zaragozanos han mantenido un buen ritmo de entrenamientos y desean brindar a su afición una victoria que, además, les asegure la quinta plaza del grupo independientemente de lo que suceda en Almería en la última jornada.

Al coincidir con el partido del equipo filial en Barcelona, el técnico Juanjo Sanjuán solamente contará con Fernando Vila junto al resto de jugadores del primer equipo.

El partido se jugará mañana, a partir de las 18.15 horas, en el pabellón Pepe Garcés de Zaragoza.