El CAI Deporte Adaptado quiere remontar el vuelo en la visita que realizará mañana a la pista del Econy Gran Canaria, tras el complicado arranque de liga que le ha tocado en suerte vivir.

El equipo aragonés ha tenido que enfrentarse al Fundosa y al AMIAB, con los que perdió, y también cayó en la prórroga frente al AMFIV de Vigo.

Por ello, el CAI Deporte Adaptado afronta la cuarta jornada con la necesidad de inaugurar su casillero de victorias en la difícil visita al García San Román, feudo de uno de los clásicos del baloncesto en silla de ruedas español.

Los aragoneses se miden a un equipo que combina la envergadura dentro de la zona con un potente tiro exterior, lo que le convierte en un conjunto difícil de defender.

Salvo la derrota inicial frente a AMIAB, los canarios han saldado con victoria sus dos últimas jornadas, ambas fuera de casa, y pretenderán refrendar en su pista lo logrado en Vigo y Almería.

Por parte aragonesa, y tras entrenarse con normalidad durante la semana, la expedición aragonesa contará con Genrri Tejada al frente en la doble función de entrenador-jugador ante la ausencia por motivos personales de Juanjo Sanjuán.

Los rojillos, conocedores de los punto débiles de los locales, tratarán de hacer su juego y de lograr una victoria que resultaría balsámica para seguir contando con opciones de entrar en la fase por el título.

El partido se jugará mañana, a partir de las 18.30, hora insular, en el pabellón García San Román de Las Palmas de Gran Canaria.