El campeón de la Superliga de voleibol, el CAI Teruel, inicia esta tarde la defensa del título logrado la pasada temporada contra un VP Madrid que teóricamente debe luchar por la permanencia. El duelo que abrirá la temporada se disputará en Los Planos a partir de las 19.00 horas. El debut en la Liga Regular tendrá aire de fiesta ya que en los prolegómenos del partido se hará la presentación oficial de todos los equipos de las categorías inferiores del club y se ofrecerá la Supercopa de España recientemente conseguida a todos los aficionados presentes en el pabellón.

Carlos Carreño y las novedades de la plantilla aragonesa como Danijel Galic, Fran Ruiz o Lucas Ferreira tendrán la oportunidad de jugar ante su público por primera vez en busca del primer triunfo de la temporada en la competición de la regularidad. Los madrileños intentarán sorprender al vigente campeón con una plantilla con pocas incorporaciones donde Edu Sánchez llevará la distribución de juego mientras que Pablo Vidal, Fernando Román y Diego Mahía volverán a soportar el peso ofensivo.

El CAI Teruel parte como favorito o, al menos, como uno de los máximos aspirantes a todo una temporada más. El equipo aragonés ya demostró su potencial adjudicándose la cuarta Supercopa de su historia por 3-0 ante el Unicaja.