La plantilla del CAI Zaragoza se viste hoy de corto en el Parque del Agua para arrancar la pretemporada con un plantel que contará con siete nuevos efectivos, además de Joaquín Ruiz Lorente, que sustituye a José Luis Abós al frente del banquillo. Pep Cargol será su escudero en las labores de dirección.

Los primeros días de la nueva singladura del equipo rojillo descansarán en la libreta de Isaac López, preparador físico y responsable de poner en marcha las maquinarias de los jugadores. Por delante, seis semanas y un buen puñado de amistosos para conocer, acoplar y dar forma al nuevo proyecto. Cuatro veteranos, Albert Fontet, Pedro Llompart, Pere Tomás y Henk Norel serán los mejores anfitriones para las nuevas incorporaciones: Veremeenko, Landry, Lisch, Sastre, Landry, Jelovac y Goulding.

Aunque Goulding es el único jugador pendiente de compromisos internacionales con la selección australiana, Robinson y Landry aterrizarán en los próximos días, una vez solventados los problemas burocráticos con sus respectivos visados. Junto a los efectivos del primer equipo, el CAI Zaragoza contará en este arranque de pretemporada con tres jugadores júnior (Sergi García, Marc Martí y Simon Pursl) y el base norteamericano John DiBartolomeo hasta que se incorpore a su equipo de LEB Oro, el Palma Air Europa, donde juega cedido.