Dos derrotas en una semana para el CAI Teruel tienen que tener hoy la reacción de una victoria, en la visita a la capital turolense del UBE L'Illa-Grau. (18.00 horas). El conjunto que dirige Carlos Cavalli, que es octavo con solo dos victorias en ocho jornadas, se presenta como la víctima con la que el Teruel pague los platos rotos de las últimas derrotas --cayó por 3-2 frente a la Fundación Cajasol Juvasa y por 2-3 contra el Marek Union-Ivkoni Dupnitsa en Liga de Campeones--.

El rival seguro que se ha conjurado para, como mínimo, plantar cara a los turolenses y puntuar en el partido en el pabellón Los Planos de Teruel, pero lo cierto es que la diferencia de nivel con la plantilla que entrena Carlos Carreño obliga a pensar que la victoria caerá del lado aragonés. El CAI es ahora mismo segundo a tres puntos del líder de la Superliga, el Unicaja Almería, que cuenta por victorias la ssiete jornadas de campeonato disputadas, mientras que el balance turolense es de cinco triunfos y dos derrotas.

El UBE L'Illa-Grau llega a Teruel en buen momento, ya que salió reforzado psicológicamente tras la victoria del pasado fin de semana contra Vecindario ACE Gran Canaria y quiere mantener esa mentalidad hasta el final de la primera vuelta.