El CAI Deporte Adaptado recibe mañana al Cludemi Almería en un partido importante ya que ambos conjuntos están necesitados de la victoria.

El conjunto almeriense es un recién ascendido que está acusando la diferencia de ritmo competitivo con respecto a la Primera División.

Marcha sexto en la clasificación empatado con los aragoneses pero con peor "basket-average" general. A pesar de ello es un equipo que se caracteriza por pelear al máximo y siempre vende muy cara su derrota, por lo que el equipo maño tendrá que aplicarse si quiere que los puntos se queden en casa.

Esta será la cuarta ocasión en que se midan ambas escuadras. En las precedentes la victoria se decantó del lado aragonés pero la estadística tampoco ha de servir para confiarse y los rojillos habrán de dar el máximo para llevarse la victoria.

En la plantilla andaluza destaca la capacidad anotadora de sus puntos altos Manuel Márquez, Mariano Sánchez, Carlos Lalanda y el joven Joaquín Márquez.

Los jugadores de Juanjo Sanjuán son conocedores de la importancia de no "pinchar" en este enfrentamiento para tener opciones en la segunda vuelta.

Sin ninguna baja por lesión, pero no pudiendo contar con Xavi Escuder, el equipo técnico aragonés completará la lista con jugadores del filial.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la liga de División de Honor, Grupo 1º, se disputará mañana, a partir de las 18.15 horas, en el pabellón Siglo XXI (pista B) ya que el escenario habitual, el José Garcés, está ocupado por actividades promovidas por el Ayuntamiento de Zaragoza.