La visita del colista de la División de Honor B de balonmano al Príncipe Felipe (20.30 horas) debe servir para que el CAI Balonmano Aragón continúe su racha triunfal y sume una nueva victoria que le mantendría en puesto de ascenso antes de terminar el año frente al Algeciras, actual líder, dentro de una semana. La falta de concentración es el único temor del conjunto zaragozano, puesto que el Agua Sierra Cazorla sólo ha sumado una victoria en once jornadas. El resto de encuentros los cuenta por derrotas.

Fernando Bolea podrá contar con todos sus hombres a excepción de Iván Aranda, que todavía está recuperándose de su esguince de rodilla para ofrecer una nueva victoria a sus aficionados, que todavía no han visto perder a su equipo en la actual temporada y están disfrutando de un balonmano de alto nivel.

Por su parte, el Forcusa Huesca visita a un rival directo, asentado como él en la zona media de la tabla, el Universidad de Granada, con la única ausencia de Dani Ibáñez, que sigue recuperándose de su lesión y con la intención de sumar un triunfo. El conjunto andaluz es de los más modestos de la categoría, lo que le impide reforzarse debidamente y le obliga a utilizar estudiantes becados por la universidad como base del equipo.