El CAI Balonmano Aragón tiene un complicado encuentro esta tarde (20.30) en el Príncipe Felipe. Recibe al Universidad de Granada, octavo en la tabla con ocho puntos logrados con cuatro victorias, las mismas que el conjunto que dirige Fernando Bolea, pero los aragoneses son quintos con nueve puntos, gracias al empate ante el OPM y a que sólo han encajado una derrota. El técnico aragonés no podrá contar ni con Gonzalo Navarro ni con Slost Szobol, ambos a punto de completar sus respectivas recuperaciones pero que todavía no pueden participar con sus compañeros.

Los zaragozanos buscarán un nuevo triunfo que les afiance en la clasificación y les permita continuar ascendiendo en la misma en busca de las primeras plazas, las que dan derecho al ascenso a la máxima categoría. Por su parte, el Forcusa Huesca recibe a otro de los equipos poderosos de la categoría, el Barakaldo, a partir de las 19.30 horas. El conjunto oscense está dejando una gran impresión en sus enfrentamientos contra los conjuntos importantes, pero hasta el momento se le está resistiendo el triunfo. Para el choque de hoy cuentan con la novedad de Rey, el guardameta del equipo, que ya se ha recuperado totalmente de su lesión y estará a disposición de Txema Senosiaín.

PRIMERA NACIONAL Los dos equipos aragoneses que disputan la Liga de Primera Nacional encuadrados en el grupo B disputan esta tarde una nueva jornada liguera. El Iberia Corazonistas recibe al Juventud de Leganés a las 18.30 horas, mientras que el Coteyma Maristas tiene un desplazamiento complicado a Barakaldo. Juega en Lasesarre desde las 16.30 horas.