El CAI Santiago afronta una triple jornada en la División de Honor masculina en un fin de semana en el que va a visitar las pistas de tres equipos pontevedreses, el Liceo Casino Vilagarcía, el Establecimientos Otero Cambados y el Monte Porreiro Deporte Gallego, con la intención de vencer y consolidarse en la parte alta de la clasificación.

El conjunto aragonés, que actualmente ocupa la tercera plaza del grupo, contará con su terceto titular formado por Alberto Luño, Jorge Cardona y Jorge Gambra.

Los palistas del CAI se encuentran en un gran momento de forma y viajan con la aspiración de vencer en cada uno de los tres encuentros, pese a que los tres equipos rivales cuentan con un base extranjero de buen nivel y varios jugadores españoles competitivos.

En División de Honor femenina el School Zaragoza se desplaza a Vitoria para jugar contra uno de los rivales más potentes de la categoría, el Proyem Gasteiz, mientras que el CAI juega dos partidos en Galicia contra el AD Vicios/Bade y el Cidade de Narón.

La sueca Sandra Saarinen y las canteranas Marina Terrado y Elena Lozano formarán la convocatoria del School, que llega con la moral muy alta tras cosechar ya cuatro victorias en las cinco primeras jornadas y haber alcanzado la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Enfrente estará un bloque liderado por la húngara Erzi Batorfi, exjugadora de Súper División, bien acompañada por la vasca Monserrat Martín, una de las mejores sub-23 españolas, y por la juvenil Beatriz Martín.

El CAI Santiago ha convocado a Alejandra Gimeno, Sara Escota y Yara Grimal, para jugar contra el Vincios/Bade el sábado y contra el Setga Monte Porreiro el domingo.

Las caístas intentarán estrenar el casillero de victorias y dejar el farolillo rojo de la categoría. En el Setga destacan Ana María Pérez, que ha ganado hasta ahora todos sus partidos en liga, y la portuguesa Da Conçeicao en el Vincios.