Caja Inmaculada seguirá como patrocinador principal del Club Voleibol Teruel durante la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes en el que el equipo mantendrá su denominación actual y el logotipo CAI en las equipaciones.

El Club Voleibol Teruel ha expresado su agradecimiento a la entidad financiera "su apoyo continuo a lo largo de esta década en la que se han conseguido numerosos triunfos y que ha permitido situar al primer equipo en la máxima división nacional y en las más elitistas competiciones europeas, además de convertir el voleibol en el deporte estrella en Teruel.

El respaldo de CAI también se extiende a las categorías inferiores y a las actividades que el Club organice relacionadas con la práctica y el fomento del voleibol, según se informa en una nota de prensa.

Todos los equipos de la entidad turolense en sus distintas categorías participarán en las correspondientes competiciones con la denominación "CAI Voleibol Teruel".

Por parte de CAI se valora y comparte que la entidad turolense es "un ejemplo de los positivos valores asociados al deporte, como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, el compromiso y la profesionalidad".

Con la denominación CAI, el club naranja ha conquistado sus once títulos nacionales: cinco Superligas, tres Copas del Rey y tres Supercopas.