Segunda victoria consecutiva. El CAI Zaragoza sumó ayer en Guadalajara un nuevo triunfo en su pretemporada en un partido de excesiva dureza y muy bronco. El equipo de Oscar Quintana, poderoso en ataque y condescendiente en defensa, se impuso por un punto a un Guadalajara que se empleó a fondo, pero que perdió su primer partido de preparación después de haber sumado tres triunfos anteriormente.

Quintana volvió a incidir en la idea que plasmó sobre la pista el día de su estreno en Salou contra el Tarragona. El técnico está decidido a darle la manija del equipo a Galilea en detrimento de Ciorciari. Galis respondió de nuevo ayer. El perímetro será para Cilla, cada vez mejor, y para Lescano, que encontrará en Urtasun un duro competidor por el puesto. El escolta cedido por el Unicaja volvió a sobrepasar los diez puntos (15) saliendo desde el banquillo. Y en el juego interior, John Brown, muy entonado, volvió a dar muestras de su potencial en una categoría como la LEB. Reynolds se subió al tobogán y ayer dio la de arena. Sólo hizo cuatro puntos.

El partido fue muy igualado y siempre se jugó con unos guarismos altos. El CAI tomó la delantera en el primer cuarto (25-26) y mantuvo la ventaja de un punto al llegar al descanso (47-48). El final del encuentro fue apretado porque la ventaja de cuatro puntos que logró el CAI al final del tercer cuarto la enjugó el Guadalajara en el último parcial. Sin embargo, el equipo local, muy intenso y duro, se quedó a las puertas del triunfo. Anthony Blake anotó 31 puntos para su equipo y se convirtió en el máximo anotador del encuentro.

MAÑANA, EN PAMPLONA La intensa pretemporada del CAI Zaragoza continuará mañana (19.30 horas) en Pamplona, donde el conjunto aragonés se medirá al Alvecón Maristas de la Liga EBA, el rival más asequible de toda la programación veraniega. La semana que viene, el nivel de los rivales del CAI subirá considerablente: el jueves 9 jugará en Mollerusa contra el Plus Pujol Lleida de ACB y el viernes 10 se presentará en el Príncipe Felipe con el Bilbao, recién ascendido a la élite.