El CAI Voleibol Teruel dio ayer una buena imagen en el debut de su quinta participación en Liga de Campeones ante el Jastrzebsky Wegiel polaco, pero finalmente la lógica se impuso en el pabellón aragonés de Los Planos y el equipo de Roberto Piazza se impuso con claridad por 0-3.

Los turolenses se encomendaron a su afición y, con Barcala en el dique seco por problemas musculares y Chourío en su marca de opuesto, trataron de minimizar los errores no forzados. Sin embargo la enorme recepción de los visitantes Gierczynski y Wojtaszek y el poderío defensivo del central Czarnowsky, con cinco puntos de bloqueo, fueron insuperables.

El CAI Teruel comenzó el partido sin perderle la cara a su rival, a quien llegó a aventajar en dos puntos durante la primera manga (8-6). Sin embargo el Wegiel se puso con ventaja por primera vez con 13-14, y un error del colocador Viciana hizo que su equipo entrara en barrena.

En la segunda manga, el genio rematador de Chourío llevó el marcador hasta un final igualado, en el que incluso el CAI dispuso de un punto de set con 24-23. Pero los de Piazza le dieron la vuelta a la situación (26-28). Con el CAI Teruel desfondado, el tercer y definitivo set careció de historia.