+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

voleibol

El CAI Teruel inicia la defensa del título contra el VP Madrid

 

EFE
10/10/2014

El campeón de la Superliga de voleibol, el CAI Teruel, inicia mañana la defensa del título logrado la pasada temporada contra un VP Madrid que teóricamente debe luchar por la permanencia.

Este debut en la Liga Regular tendrá aire de fiesta ya que en los prolegómenos del partido se hará la presentación oficial de todos los equipos de las categorías inferiores del club y se ofrecerá la Supercopa de España recientemente conseguida a todos los aficionados presentes en el pabellón.

Carlos Carreño y las novedades de la plantilla aragonesa como Danijel Galic, Fran Ruiz o Lucas Ferreira tendrán la oportunidad de jugar ante su público por primera vez en busca del primer triunfo de la temporada en la competición de la regularidad.

Los madrileños intentarán sorprender al vigente campeón con una plantilla con pocas incorporaciones donde Edu Sánchez llevará la distribución de juego mientras que Pablo Vidal, Fernando Román y Diego Mahía volverán a soportar el peso ofensivo.

El encuentro, que se jugará en el pabellón de Los Planos de la capital mudéjar a partir de las 19.00 horas, estará dirigido por los valencianos Richard Martínez y Francisco J. Ortega.