La Superliga de voleibol y el CAI Teruel vuelven a la competición mañana recibiendo al Río Duero San José de Soria con la intención de mantener intacta la gran estadística de haber ganado todos los partidos sumando tres puntos en cada uno de ellos.

Además, servirá para continuar con su preparación para la próxima Copa del Rey que se disputará en Guadalajara y ver si el parón ha afectado a la gran eficacia en ataque del los aragoneses (41%), que es la mayor de toda la Superliga.

Enfrente tendrá al séptimo clasificado que, como el aragonés, se ha reforzado para lo que resta de campaña. El CAI Teruel ha contratado al opuesto brasileño Jacke da Silva tras la marcha de José Miguel Sugrañes y los sorianos han hecho lo propio con Alberto Salas, aunque solo podrá jugar el encuentro este último, que ya disputó unos minutos la jornada anterior.

La intención de los sorianos es endosar la primera derrota al conjunto aragonés y acercarse a la pelea por los puestos de eliminatorias por el título.

El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Los Planos de Teruel.