El CAI Zaragoza, como los otros dieciséis equipos inscritos en la Liga Endesa, conocerá hoy el orden de enfrentamientos en la competición que arrancará el fin de semana del 4 y 5 de octubre. En principio, la competición será impar tras la no inscripción del Bilbao Basket, por lo que cada jornada habrá un equipo que guardará descanso. El último precedente fue el del curso 2008-09, el primero que el CAI Zaragoza disputó en la máxima categoría y en el que volvió a descender como colista. El MoraBanc Andorra es la única novedad con respecto a la temporada pasada, en sustitución del descendido Valladolid.

De momento, se conocen las fechas del calendario. La Liga empezará el 4 y 5 de octubre para concluyir el 23 y 24 de mayo, con una única jornada entre semana, prevista para el 30 de diciembre. El playoff arrancará el 28 de mayo y se alargaría como máximo hasta el 28 de junio, contando con que fueran necesarios cinco encuentros tanto en semifinales como en la final, mientras que la Copa del Rey se disputará del 19 al 22 de febrero del 2015 en Gran Canaria, con los ocho mejor clasificados en la jornada 17 que tendrá lugar los días 17 y 18 de enero.

La propia ACB hará público el resultado del sorteo de enfrentamientos a lo largo del día, una vez que se produzca el mismo en su sede de Barcelona. En el caso de la Liga de baloncesto, el calendario no es simétrico y el orden de enfrentamientos de la segunda vuelta no coincide con el de la primera.