+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

El CAI Zaragoza y Golubovic ultiman un acuerdo para liberar al jugador

El club aragonés pide 50.000 euros para ceder los derechos del pívot al Unicaja

 

Vladimir Golubovic. -

A. S.
24/07/2014

El culebrón de Vladimir Golubovic podría acabar en las próximas horas. Los agentes del jugador están negociando con el CAI Zaragoza un acuerdo económico para que el club aragonés, que tiene los derechos del pívot, acepte la salida de este al Unicaja de Málaga. El CAI pide 30.000 euros por una temporada y otros 20.000 más en caso de que se hiciera efectivo el segundo año opcional que figura en el contrato de Golubovic con el Unicaja.

No obstante, el acuerdo podría cerrarse por una cantidad algo menor. El Unicaja mantiene su postura de no negociar, por lo que está siendo el agente del jugador, Misko Raznatovic, el que está intentando desatascar el fichaje de Golubovic por el conjunto andaluz. Hay que recordar que una indiscrección del propio agente del pívot montenegrino provocó que las negociaciones del jugador con el Unicaja se hiciesen públicas.

Siguiendo la norma, la ACB renovó otros cinco días el plazo tras acabarse el anterior sin que el CAI y el jugador presentaran ante la competición un contrato en los mismos términos que Golubovic había acordado con el Unicaja. Y es que, desde el primer momento, el deseo del jugador ha sido recalar en Málaga y no en el CAI. El club aragonés, que tenía los derechos del pívot tras su breve etapa en el equipo hace dos temporadas, igualó la oferta que el Unicaja había hecho al jugador, puesto que podía asumir la ficha de 350.000 euros que le ofrecía el conjunto andaluz y estaba interesado en hacerse con un jugador de su nivel.

 

ROLL Y TURQUÍA Por otra parte, la llegada de Michael Roll al TED Ankara se complica. El martes, el acuerdo entre el jugador y el equipo turco estaba a punto de cerrarse, pero la negociación se ha complicado y parece difícil que Roll acabe en el equipo turco. No obstante, el escolta, que no recibió una oferta de renovación del CAI, tiene también una proposición del Turk Telekom. Roll ha jugado dos temporadas en Zaragoza.

 

Destacamos

Galerías de fotos
   
3 Comentarios
03

Por carlos 15:25 - 24.07.2014

Muy listos estos de Unicaja, ellos ponen derecho de tanteo a jugadores. Pero no quieren pagar por los derechos de otros clubes

02

Por Sergio 9:55 - 24.07.2014

Bueno,a ver, no es que el representante la cagase, es sólo que hay algunas normas para compensar la labor de localizar talentos nuevos.

01

Por Artimaño 8:53 - 24.07.2014

Misión cumplida para la tesorería del CAI ahora que pague los 50.000 el representante que es el que la ha cagado.