El subcampeón de la Liga Endesa 2013-2014 y finalista de la pasada Euroliga, el Real Madrid será el rival del CAI Zaragoza en la presentación del equipo en el pabellón Príncipe Felipe ante la 'marea roja'. Cuatro días antes del debut liguero, el 1 de octubre, se disputarña el Trofeo Grupo Ibercaja Ciudad de Zaragoza.

Será el día en que la nueva plantilla rojilla al completo se presente ante su afición, en una fiesta del baloncesto que marca la inminencia del arranque en la competición. Este año, con siete caras nuevas en el plantel -Sastre, Veremeenko, Lisch, Landry, Robinson, Jelovac y Goulding-, y con el aliciente deportivo de repetir participación en Eurocup. El encuentro de presentación, como en ediciones anteriores, queda incluido en el abono de la temporada 2014-2015.

Novedades en el equipo de Pablo Laso

El conjunto que dirige el técnico vitoriano ha sido rival habitual del CAI Zaragoza en los momentos decisivos durante las últimas campañas (semifinales de la Supercopa 2012, semifinales y cuartos de final de Liga Endesa los dos últimos años y semifinal de la Copa del Rey 2014) y en esta nueva temporada volverán a aspirar a todo.

Para ello los blancos se han movido bien en el mercado y junto a los internacionales españoles Rudy, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Sergio Llull, los madridistas traerán a sus nuevas incorporaciones: el norteamericano K.C. Rivers, el lituano Jonas Maciulis y el veterano argentino y ex del Baskonia, Andrés Nocioni.