El pívot y capitán del CAI Zaragoza, Albert Fontet, ha llegado a un acuerdo con el club zaragozano para renovar su contrato y seguir por cuarta temporada consecutiva defendiendo al equipo aragonés.

Fontet, de 27 años y 2,12 metros de estatura, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y el Valencia Basket, equipo este último con el que debutó en la Liga ACB y posteriormente jugar con el Grupo Begar León de LEB Oro antes de llegar en la temporada 2011-2012 al CAI Zaragoza, según informa el club zaragozano.

Esta temporada ha disputado treinta y cuatro partidos con el equipo entrenado por José Luis Abós en los que ha promediado dos rebotes y dos puntos en los nueve minutos que ha estado en la cancha.

El jugador tarraconense ha asegurado tras anunciarse su renovación que está "muy feliz, era lo que quería y no hemos tardado mucho en llegar a un acuerdo. Siempre hace ilusión continuar y habiendo sido el capitán tienes una responsabilidad añadida".

Para la temporada 2014-2015 confía en que el equipo aragonés sea capaz de alcanzar el mismo nivel de las dos últimas campañas a pesar de saber que "seguro que será exigente".

"Los objetivos son altos y la gente exigirá más pero tenemos los pies en el suelo. No somos de los presupuestos más altos, sabemos dónde estamos y aun así en estos años, sin serlo, hemos llegado arriba. Ahora hay que seguir en la misma línea", ha comentado.

El de Alcanar ha recordado que en estos tres años en la capital aragonesa ha cambiado "bastante, físicamente sobre todo. Tengo mucha experiencia y juego con diferente seguridad. Hace unos años mi meta era demostrarme que podía jugar en ACB y ya me lo he demostrado".

También ha insistido que a nivel de equipo han sido capaces de alcanzar los objetivos que se habían marcado y "me siento muy orgulloso de haber formado parte de ello".