El CAI Zaragoza completó uno de los mejores encuentros de la temporada, con una victoria de prestigio ante uno de los nombres propios del continente, Lietuvos Rita (94-60). La noche resultó redonda, ya que permite a los de Abós seguir con todas las opciones en Europa y ver a jugadores como Roll o Stefansson completar excelentes actuaciones. Mención aparte, el regreso de Norel tras ocho meses, en una noche de emociones para el holandés y de una buena actuación ante el fervor de la marea roja.

Roll abrió el marcador de la noche con 5 puntos (2+3) en una salida inspirada y seria del CAI Zaragoza que vulneró sin demasiada dificultad la zona 2-3 inicial de los lituanos. Llompart salía en rápidas transiciones que rentabilizaban los interiores rojillos para abrir diferencias ante el desacierto anotador de Lietuvos para poner el electrónico diez arriba: 14-4 (min.4). Tras el tiempo muerto de Petrovic, el cuadro lituano comenzó a producir encomendándose a Palacios, aunque la pujanza del colombiano no era suficiente para detener el colectivo rojillo al que se sumó el ansiado regreso de Henk Norel con la ovación más atronadora de la noche. El holandés respondió produciendo con su primer rebote en apenas 10 segundos y una asistencia a Rudez para el triple que dejaba un primer cuarto de ensueño.

En el segundo Norel mostró su mejor rasgo, el gancho en reverso para colocar el 31-17 . En sus primeros cinco minutos de la temporada, el pívot dejaba tras sus ocho meses de ausencia 2 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Pero más allá del '25' del CAI Zaragoza, el equipo de Abós no levantaba el pie del acelerador. Roll seguía regalando momentos de calidad y con cinco puntos seguidos merced a una penetración cargada de clase y un triple arrancó una nueva ovación de una 'marea roja' entregada (42-22, min15). El CAI aguantaba las acometidas lituanas, que seguía teniendo en el exgrancanario Palacios a su mejor hombre, para marcharse 19 arriba a la media parte.

De regreso tras la pausa, el CAI Zaragoza siguió a su marcha: Roll haciendo el mejor encuentro de la temporada. Con 63-41, regresó Norel a la pista y Stefansson cogió sensaciones de nuevo con un triple sin dudas y bien resulto tras el robo de Tabu, antes del palmeo de Tomàs y forzar el tiempo de Petrovic (70-41, min.28). La ventaja subía como la solidez del juego rojillo ante un gran rival europeo. El acto se cerró con una penetración de Tabu que completó Sanikidze con un mate espectacular sobre la bocina.

El último tramo sirvió ara constatar el soberbio encuentro que se vivió en el Príncipe Felipe, el buen momento del equipo y las actuaciones de solvencia de jugadores como Roll o el recuperado Stefansson o los minutos de Norel en su vuelta. El equipo mantuvo la intensidad en la pista y fue maquillando el abultado resultado. Un triple sobre la bocina del base Pedro Llompart dejaba un 94-60 en el marcador del Príncipe Felipe.