El Caja San Fernando se ha interesado por la situación de Diego Ciorciari para cubrir la baja por casi dos meses de Matt Santangelo, base italoestadounidense que sufrió una luxación del hombro derecho esta misma semana. El equipo sevillano, que hoy juega en Bilbao en partido de la ACB, no es el único que pretende al base argentino, que apenas cuenta para Oscar Quintana.

Ciorciari, cuyo papel ha pasado a ser secundario, tiene contrato hasta el final de la campaña 2005-2006, pero no desecharía buscar una salida a su futuro si su situación en el CAI no cambia. En principio, y aunque no la descarta y ya está estudiando la propuesta, Ciorciari ve la pretensión andaluza como una opción secundaria dado que se trata de sólo un contrato de dos meses.

Lo que cada día que pasa parece más evidente es que el futuro de Diego Ciorciari puede estar alejado de Zaragoza. El base argentino ha jugado 20 minutos de media en ocho partidos, pero sus números están lejos de lo que fueron. Lleva 4 puntos por encuentro con un 36% de dos, un 12% de tres y un 74% de libres.

ROBERTO NUÑEZ Por ello, el CAI ya ha puesto sus ojos en Roberto Núñez, base del Bilbao, por si tiene que cubrir una salida del argentino. Núñez no está contando con minutos en el Lagun Aro y quiere buscar un club que apueste por él hasta final de temporada. El CAI, que ya lo quiso el pasado verano aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto, ha vuelto a fijarse en él. La misma propuesta del Caja San Fernando que ahora tiene Ciorciari sobre la mesa también la ha tenido Núñez, que la ha descartado por tratarse de sólo dos meses.