El Baloncesto Fuenlabrada y el IBB Hoteles Menorca Basquet mantienen su pulso por el liderato de la Liga LEB de baloncesto. Ambos comparten el primer puesto de la clasificación, con 9 victorias y una derrota, por delante de la revelación de la temporada, el CB Valls, con ocho triunfos. Este disputa el derbi catalán con el Tarragona que cierra la jornada el domingo (19.00).

Hoy, a las 21.00, el Melilla afronta una salida complicada a la pista del Ciudad de Huelva, mientras Algeciras y Cáceres buscan la victoria. El Fuenlabrada de Luis Casimiro se enfrenta al León Caja España mañana (19.00) con su defensa mejorada. A la misma hora, en el Pazo Paco Paz se medirán dos equipos en franca recuperación y con la única obsesión de sumar una nueva victoria, Ourense y Los Barrios, mientras el Calefacciones Farho Gijón recibe a un peligrosísimo Plasencia.

A las 18.30, el Polaris World Murcia visitará mañana al Alerta Cantabria como favorito para hacerse con el triunfo. Calpe y La Palma juegan un encuentro dramático hoy (21.00) entre dos de los colistas de la tabla.