Juanjo Camacho pasó la madrugada del lunes en el Hospital Modelo de La Coruña tras sufrir un fuerte balonazo durante el choque ante el Sporting de Lisboa el domingo. El futbolista empezó a notar algunos mareos horas después de ese partido y, por precaución, se decidió su ingreso en la clínica, donde tras realizarle las pruebas pertinentes y pasar toda noche en observación fue dado de alta ayer por la mañana. Eso sí, no pudo regresar con la expedición, que tomó un vuelo desde La Coruña a las 9:45 para aterrizar en Madrid y después viajar por carretera hasta Zaragoza.

Camacho hizo el mismo trayecto, pero dos horas después y acompañado sólo por el doctor Jesús Villanueva. "Fue un despeje de un defensa nada más entrar yo al campo, recibí un fuerte balonazo y, aunque me notaba un poco extraño, tenía ganas de seguir jugando. Tras el partido me sentía un poco mareado y por eso y al ser un golpe en la cabeza decidimos que lo mejor era ir al hospital. Por suerte, todo ha quedado en un susto", explicó ayer el centrocampista, que no tendrá problemas para ejercitarse hoy con sus compañeros en la sesión doble que ha programado Víctor Muñoz (9:30 y 19.00 horas) en la Ciudad Deportiva.

LAINEZ, RECUPERADO También debe empezar a trabajar esta mañana con el resto Láinez, que ya se encuentra recuperado de la intervención en su rodilla izquierda que sufrió el pasado 5 de agosto, y que estará a disposición de Víctor para la Supercopa ante el Valencia. "La decisión ya depende sólo del entrenador, pero yo me veo preparado para jugar ante el Valencia. Físicamente me encuentro bien, ya que sólo he estado una semana sin entrenarme y no voy a notar la inactividad", aseguró el guardameta. Oscar, con molestias en el pie derecho, y César Jiménez, en el abductor izquierdo, también deben incorporarse hoy al trabajo.