A pesar del buen funcionamiento de los tres centrales en el Ramón de Carranza, es muy poco probable que Víctor Fernández mantenga esa disposición táctica el próximo domingo ante el Alcorcón. En primer lugar, porque el técnico aragonés está satisfecho del rendimiento de su escuadra en los últimos encuentros disputados en La Romareda y, de hecho, el equipo aragonés ha conseguido, por primera vez en la temporada, enlazar dos victorias consecutivas en casa -frente a Elche (1-0) y Nástic (3-0-. En ambos, el Zaragoza formó con la tradicional línea de cuatro defensas.

Además, la novedad táctica dispuesta por el preparador zaragozano en Cádiz respondió, sobre todo, a una estrategia diseñada para la ocasión. Es decir, Víctor consideró que los tres centrales era la forma más adecuada para hacer frente al particular estilo del Cádiz, especialista en verticalidad y profundidad desde los costados.

Por todo ello, todo apunta a que ese dibujo no tendrá continuidad en casa, donde Víctor, en principio, seguirá como hasta ahora. Alcaraz, sin embargo, sí mantuvo el sistema en La Romareda.