El Campeonato de Aragón de Velocidad celebra este fin de semana la tercera prueba de la temporada en el circuito navarro de Los Arcos, en una cita también puntuable para el Campeonato de Navarra y la Copa Open Circuito de Navarra.

Hasta el trazado de Los Arcos se desplazarán un total de cuatro pilotos aragoneses, Joaquín Rodrigo (Renault Clio Cup), actual líder del certamen, Francisco Pallarés (VW Golf GTI) y Francho Echegoyen y Alejandro Rodrigo que compartirán participación a los mandos de un Hyundai Coupé.

Además de ellos, otros dos pilotos también puntuarán para el certamen aragonés, el vasco Ander Gamón (Peugeot 207 Spider Cup) y el navarro Julio Garde (Hyundai Accent), a los que se unirán un total de trece participantes, hasta completar una inscripción de diecinueve pilotos.

La prueba se desarrollará en doble jornada, el sábado y el domingo. En la primera se celebrarán dos sesiones de entrenamientos libres y una de oficiales, todas ellas de treinta minutos. El domingo se llevarán a cabo las dos carreras, programadas para las 8.30 y las 17.00 horas, con 10 vueltas en cada una de ellas.