«Al final se te queda cara de tonto con el gol en el último minuto y se nos escapan dos puntos que nos iban a dar un salto en la clasificación, subir puestos, y estar más cerca del objetivo», comentó ayer con amargura Rubén Gracia Cani, autor del tanto del Real Zaragoza, tras el empate cosechado por el conjunto zaragocista ante el CD Lugo. Cani puso por delante en el marcador al conjunto zaragocista en el minuto 59 del encuentro y Fede Vico consiguió la definitiva igualada en el minuto 92.

El centrocampista aragonés opinaba que el Zaragoza debería haber intentado aumentar su renta para estar más cerca de la victoria. «Hemos metido el gol y luego nos ha costado mantener la pelota, eso es verdad, pero no sé si ha sido por los nervios de querer ganar. La cuestión es que se nos ha escapado la victoria. Aferrarnos al 1-0 no es lo que hay que hacer, pero es lo que ha salido. Ha sido una pena, porque nos hacía mucha falta la victoria», afirmó Cani.

Frente al CD Lugo debutó como zaragocista Edu Bedia, que sustituyó a Cani en el minuto 70. «Ha sido un debut muy amargo, porque nos veíamos ya con la victoria y al final un punto no nos sirve cuando hemos hecho tanto por lograr el triunfo», afirmó el centrocampista. Además, el jugador cántabro reconocía que «nos vamos bastante cabizbajos, pero cuando pasan estas cosas lo único que puedes hacer es levantarte y seguir. Creo que poniendo todo lo que ha puesto el equipo en el campo, las ganas y la actitud, ha merecido ganar. Nadie se ha escondido y todos los jugadores han dado la cara».

Bedia afirmó que se había encontrado «bien». Y añadió: «Al final cuando te rodeas con jugadores técnicamente buenos es más fácil entrar en el equipo. Me hace falta tiempo, pero la verdad es que me he encontrado muy cómodo con los compañeros. Ahora lo importante es empezar a lograr ya buenos resultados».

UN PALO FUERTE

Edu García, que fue titular, reconoció estar abatido por no haber podido conseguir la victoria. «Estoy jodido, porque hemos recibido un palo muy fuerte. Teníamos mucha ilusión por conseguir los tres puntos y habíamos hecho lo más difícil, por eso que te empaten de esta manera es duro, pero hay que levantarse y seguir trabajando para salir adelante. Nos vamos con una sensación de rabia por ese gol al final», afirmó.

El jugador aragonés pidió a la afición que no decaiga y que siga apoyando al equipo para poder superar la mala racha que atraviesa el Zaragoza en estos momentos. «Ahora no podemos bajar los brazos. Yo entiendo que los aficionados estén jodidos, pero lo mismo que yo. Es un momento para estar unidos. A la afición le pediría que no se desanimen tampoco ellos y que entre todos podemos salir adelante. Nosotros pondremos todo de nuestra parte», explicó.