Esta vez no hubo excusas. Los jugadores del Real Zaragoza aseguraron ayer que la derrota sufrida contra el Athletic había sido merecida y reconocieron que habían realizado un mal encuentro. "Hemos hecho un partido para olvidar y tampoco se le puede dar más vueltas. Ahora sólo podemos pensar ya en el encuentro ante el Deportivo e intentar hacer las cosas mejor para conseguir un buen resultado", afirmó Cani, quien, a pesar de su buena actuación frente al Brujas, se quedó inicialmente en el banquillo y luego, en el minuto 63, sustituyó a Galletti, que fue reserva ante los belgas por la entrada del aragonés en el once titular. Cani destacó que la única solución para enderezar el rumbo del equipo en la Liga es "volver a ganar partidos" y añadió: "Somos los mismos jugadores que antes, pero lo que sucede es que ahora estamos atravesando una mala racha".

EL EQUIPO NO FUNCIONA El guardameta Luis García tampoco puso ninguna pega a la victoria del cuadro vasco. "Hemos hecho un mal partido y el Athletic ha sido justo vencedor. Estamos bastante fastidiados porque hoy confiábamos en cortar esta mala racha de resultados que llevamos en la Liga. El equipo no termina de funcionar y tendremos que esforzarnos para salir adelante", explicó el portero toledano.

Luis tuvo ayer su momento de gloria cuando detuvo un penalti lanzado por Iraola, en el minuto 35, y su momento de frustración cuando Santi Ezquerro se le fue por velocidad en una salida a la desesperada y marcó el segundo gol visitante. "He tenido la suerte de parar el penalti y, aunque luego no ha servido para nada, he cumplido con mi misión en esa jugada", dijo Luis García, quien, sobre la jugada del segundo tanto del Athletic de Bilbao comentó: "Ha sido un pase largo a Ezquerro y yo, que estaba jugando adelantado, he intentado anticiparme a él, pero me ha ganado en la carrera y ha marcado después a puerta vacía".

"Esta vez no he estado bien", reconoció con total sinceridad Alberto Zapater a la hora de analizar su actuación personal, pero luego después no supo explicar los males que acechan en estos momentos al Real Zaragoza. "Quizás nos está faltando esa chispa que teníamos al comienzo de temporada, pero no sé lo que nos pasa", comentó Zapater. El centrocampista también coincidió con sus compañeros en que el Athletic se había hecho con el triunfo merecidamente: "Nos han ganado bien y no hay que poner excusas".