En el estadio de Riazor el Real Zaragoza logró su primera victoria lejos de La Romareda y además resurgió Rubén Gracia Cani , que fue el mejor jugador del cuadro aragonés frente al Deportivo. "Todo el equipo ha hecho un buen partido. Nos hacía mucha falta ganar y la verdad es que la victoria es muy importante", comentó inicialmente Cani, quien reconoció que estaba muy satisfecho de su actuación. "Esta vez me he encontrado muy a gusto y estoy contento de haber podido ayudar al Zaragoza a ganar. Siempre intentó hacer las cosas lo mejor posible. Tanto el equipo como yo necesitábamos un encuentro así", añadió el futbolista de la cantera.

También estaba ayer muy feliz David Pirri, que tuvo la oportunidad de disfrutar de sus primeros minutos de juego en la actual temporada. El futbolista catalán, que militó anteriormente en el Deportivo, entró en el minuto 85 por Villa. "Estoy contento tanto por la victoria como por el debut en esta campaña. Ha sido en el mejor escenario para mí, porque aún tengo el cariño de la gente de aquí. La victoria es importante y merecida", comentó Pirri.

BUENA ACTITUD El portero Luis García destacó la importancia de haber ganado por fin un encuentro fuera de casa. "Nos faltaba rematar un partido lejos de nuestro campo. Pudimos hacerlo ante Osasuna y ahora, con un mejor juego, lo hemos conseguido. Esta vez hemos jugado bien y hemos tenido muchas ocasiones. Estoy muy contento con el triunfo y con la actitud de todo el equipo", dijo Luis.

El Zaragoza cometió algunos errores defensivos y por ese motivo se vio obligado a marcar tres goles para poder ganar en Riazor. "En cinco minutos le han dado la vuelta a un partido que parecía que teníamos controlado, pero el Deportivo tiene muy buenos jugadores arriba. Lo mejor es que hemos sabido reaccionar muy bien y que eso nos ha permitido empatar muy pronto. Después, aunque con algunos apuros, hemos sabido aguantar bien", explicó Luis García.