El Mann Filter sepultó la posibilidad real, que no matemática, de entrar como tercero en los playoffs al ceder en la pista del Perfumerías Avenida. Con este tropiezo, el cuadro de Corral encadena una nueva racha de despropósitos y subraya su irregularidad. La de ayer fue la tercera derrota consecutiva, que escurre al Mann Filter hacia la zona media. Una posición inhabitual para el club en los últimos tres años y que en esta campaña debe aminorar sus objetivos y preocuparse primero de atrapar cuanto antes una plaza para disputar la fase final por el título.

La odisea vivida por la expedición aragonesa en la noche del viernes y el cansancio físico y mental que esto propició dejaron constancia en el juego aragonés. El Perfumerías Avenida aniquiló al Mann Filter en un primer cuarto de exhibición ofensiva y mantuvo el ritmo hasta el descanso (52-38).

REACCION INSUFICIENTE La reactivación llegó por medio de la defensa y las agallas. Nolan, García y Valero se echaron el equipo encima y remontaron a base de contragolpes y triples (70-71 a falta de siete minutos). En los últimos instantes, la precipitación pudo con el Mann Filter.