El CAI Aragón, que ayer ganó (22-26) al Forcusa, presentó a dos de los nuevos fichajes para la temporada 2004-2005, el guardameta argentino Christian Canzoniero y el lateral Jorge González. Canzoniero nació en Buenos Aires hace 29 años, ha sido 98 veces internacional con la selección de su país y conoce la División de Honor B, ya que jugó en el Alcobendas. "El CAI Aragón tiene un grupo de trabajo muy homogéneo", dijo el guardameta, de 1,98 metros, 100 kilos y que la última campaña militó en el Bears ruso, con el que jugó la Liga de Campeones.

A su lado compareció Jorge González, una de las firmes promesas del balonmano español. Tiene 21 años, es natural de Pamplona y mide 1,96 metros. González, cuya facilidad para hacer gol es notable, cree que el objetivo que se ha propuesto el club, el ascenso a la Asobal, no será fácil porque hay equipos "muy competitivos" en la División de Honor B. El lateral navarro se definió como un jugador "joven y con proyección, con muchas ganas de trabajar y con un buen lanzamiento".

EL PRESIDENTE El presidente del club, Kiko Arregui, subrayó que el objetivo para esta temporada es el ascenso de categoría, pero que no por ello se había presionado a los jugadores. De hecho, hay varios clubs con un presupuesto sensiblemente superior al del CAI Aragón.

Por ejemplo, Arregui explicó que el presupuesto del Algeciras triplica al que posee el conjunto zaragozano y que los andaluces han confeccionado un equipo "galáctico" que podría jugar perfectamente en Asobal y estar en la parte de arriba de la clasificación. "Nosotros no tenemos un equipo de grandísimas estrellas pero sí un bloque de buenos jugadores y dos hombres por puesto, algo muy importante para una temporada larga", indicó Arregui, que consideró que la calidad de la plantilla es suficiente como para optar al sueño del ascenso.