Para Pep Cargol el partido de ayer estuvo en los detalles, y estos no cayeron del lado de su equipo. «Ha sido un partido apretado que se ha resuelto por pequeños detalles en dos o tres defensas y ataques donde teníamos el partido controlado. Después, en la prórroga, Iberostar Tenerife ha llegado con más energía, ha tenido más acierto y se ha llevado el partido. Les felicito por la victoria, pero también a mis jugadores por el esfuerzo y la persistencia hasta el final», indicó.

La pérdida en el saque de banda a falta de 24 segundos fue una de las claves, pero no la única. «Íbamos dos arriba, pero también antes habíamos tenido un triple que hemos fallado y que nos hubiera puesto ocho arriba. Los partidos no se acaban hasta que finaliza el tiempo y hemos perdido el balón en esa situación de saque de banda, pero también hemos perdido el control en sus rebotes ofensivos y nos han hecho daño, durante otro rato hemos tenido problemas para defender el poste bajo...», enumeró el técnico.

Cargol destacó también el buen trabajo ofensivo durante muchas fases pese a que en esa faceta brillaron sobre todo dos jugadores, Neal y Dragovic. «Son dos de nuestras referencias en ataque, pero durante buena parte del partido hemos circulado muy bien el balón llegando a situaciones de pase extra para conseguir triples en las esquinas, hemos conseguido canastas bajo aro ganando la espalda...», valoró el entrenador.