+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERA INCORPORACIÓN

El internacional de Guinea Ecuatorial, Carlos Akapo, ficha por el Huesca

El defensa, internacional por Guinea Ecuatorial, firma contrato hasta junio de 2019. Llega al club azulgrana procedente del Valencia CF.

 

El internacional de Guinea Ecuatorial, Carlos Akapo, ficha por el Huesca - AGENCIAS

EFE
14/06/2016

El jugador internacional de Guinea Ecuatorial Carlos Akapo Martínez ha fichado hoy por la Sociedad Deportiva Huesca, según informa el club aragonés.

El defensa, de 23 años, se incorpora al club azulgrana procedente del Valencia C.F. y llega en propiedad habiendo firmado contrato hasta el 30 junio de 2019.

Carlos Akapo es un futbolista ecuatoguineano, aunque nacido en España, por lo que tiene la doble nacionalidad. Debutó en la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial el 5 de junio de 2013 y, desde entonces, ha disputado ocho partidos oficiales como internacional.

El jugador llega al conjunto altoaragonés procedente del Valencia Mestalla, equipo que milita en la Segunda División B, aunque ya tiene experiencia en Segunda División puesto que estuvo hace dos años en el Numancia.

Akapo pasó por las categorías inferiores del Hércules y el Elche jugando después en el Huracán Valencia, el Numancia y el Valencia Mestalla.

Akapo mide 1.78 metros de estatura, pesa 70 kilos y juega en la posición de lateral derecho.

Destacamos

Galerías de fotos
  • La Carrera de la Mujer

  • Sorteo de la Copa del Rey en el Club Deportivo Ebro

  • Mann Filter VS Gernika Bizkaia