El CAI Voleibol Teruel ya ha encontrado sustituto para Óscar Novillo después de varias semanas de negociaciones y ha confirmado que el nuevo técnico naranja para la próxima temporada será Carlos Carreño.

Carreño ha entrenado hasta el momento al conjunto riojano Tramek Murillo de Superliga femenina con el que ha conseguido el triplete: Supercopa, Copa del Rey y Superliga, además de ejercer en estos momentos como segundo entrenador de la selección nacional masculina con la que va a disputar los próximos días la Liga Mundial, según informa el club turolense en una nota de prensa.

Antes de hacerse cargo del conjunto riojano en su anterior etapa también dirigió a Unicaja Almería con el que conquistó una Copa del Rey y jugó la Final a Cuatro de la Copa CEV.

El técnico almeriense se hace cargo del equipo turolense con la complicada tarea de sustituir en el banquillo al alicantino Óscar Novillo con el que ha conquistado cinco Superligas en seis años, la última esta temporada recién finalizada, además de tres Supercopas y otras tantas Copas del Rey.