Carolina Esparcia ha decidido dejar de pertenecer al Mann-Filter y, de acuerdo con el club, ha rescindido el contrato que estaba en vigor debido a que la jugadora comunicó al club esta pasada semana que quería dar prioridad a sus estudios universitarios y seguir centrada en su grado de farmacia.

Según ha informado el club zaragozano, Carolina Esparcia ha agradecido al club, a los entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos y a sus trabajadores, así como a sus socios, "por todo el cariño que recibido todos estos años".

"Todos ellos hacen posible que funcione este histórico club. Es una decisión personal muy dura y muy meditada, la cual no es fácil para mí. Desde un principio el club me ha facilitado la decisión comprendiéndola y aceptándola”, ha añadido la jugadora aragonesa.

Stadium Casablanca (Mann-Filter) quiere mostrar su reconocimiento a una jugadora "extraordinaria" que ha militado en su club durante 13 temporadas siendo internacional en todas las categorías base y proclamándose con España campeona de Europa sub-16, sub-18, sub-20 y subcampeona del mundo sub-17, además de pertenecer al equipo que logró el ascenso a la máxima categoría nacional y al que ha pertenecido seis temporadas consecutivas desde entonces.

Ya en la elite, Carolina Esparcia es la jugadora que más partidos ha disputado del equipo (120) con más de 50 de diferencia sobre la siguiente.

"Carolina ha sido la jugadora más destacada de la cantera del baloncesto femenino de Stadium Casablanca (Mann Filter), una de las más potentes de España", señala el club en una nota de prensa.