La jugadora del Zaragoza Femenino Carolina Morales ha declarado que tras el parón que sufrirá la competición liguera el próximo fin de semana el conjunto maño tiene que comenzar a sumar puntos "lo antes posible".

"Tras el descanso del próximo fin de semana comenzaremos a enfrentarnos a nuestros rivales más directos y ya no podemos fallar", ha destacado la jugadora del conjunto aragonés que se encuentra a la misma distancia, siete puntos, del descenso que del octavo puesto que da derecho a jugar la Copa de la Reina al final de la temporada.

El pasado sábado el Zaragoza Femenino se enfrentó al F.C. Barcelona en el estadio Pedro Sancho en un partido en el que las aragonesas, que aguantaron bien la primera mitad, cayeron tras una segunda parte en la que el equipo catalán mostró su eficacia.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro ya que el F.C. Barcelona se está jugando la Liga y no pueden fallar más. En la primera parte supimos aguantarlas aunque nos acabaron marcando de penalti. En la segunda mitad fueron llegando los goles y ya no pudimos aguantar su ritmo de juego", ha afirmado Carolina Morales.