La Carrera del Amor que se disputa este domingo a partir de las 11.00 horas en el Parque del Agua de Zaragoza y que tiene carácter solidario, cuenta con la particularidad de que se corre en pareja.

Desde la organización se ha pensado en que, dado que febrero es el mes del amor, se podía organizar una carrera cuyo motor principal sea éste en todas sus acepciones: amor de familia, de pareja, amistad o amor solidario, entre otros.

Se trata de una carrera diferente en la que hay que correr en pareja. Cada uno elige con quién hacerlo y el único requisito que hay que cumplir es que hay que correr unidos los 5 km de que consta la carrera.

Se puede correr disfrazado y lo más importante es que se hará a favor de la Fundación Menudos Corazones. El día 14 de febrero además de ser el día de los enamorados es el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, por eso parte del dinero de las inscripciones será donado a esta fundación que ayuda a los niños con problemas de corazón.

"El objetivo de esta carrera es celebrar el amor de una manera diferente y que participantes y acompañantes pasen un rato agradable. Por encima de todo se encuentra el amor, el deporte y las ganas de pasarlo bien", señalan los organizadores.