Esta mañana ha tenido lugar la XI Carrera del Ebro, que organizan la Brigada Aragón I -antigua Brigada de Caballería 'Castillejos' II- y UNESCO Aragón Deporte.

En esta edición, que ha contado con más de 2.500 participantes, ha habido tres distancias diferentes: una Trail de 30 km, una Carrera Popular de 12 km y una Andada también de 12 km.

En la Trail, en la categoría femenina la vencedora ha sido Laura Peña -con un tiempo de 2:17:39-, seguida de Vanesa Marqués y Sonia Quintín. En la categoría masculina ha ganado José Ramón Suárez -con 1:55:09-, seguido de Javier Araujo y Óscar Soriano.

Respecto a la Carrera Popular, la ganadora de la categoría femenina ha sido Clara Playán -con 51:42-, quedando en segundo puesto Nazaret González y en tercero María José Poves. En la categoría masculina se ha impuesto Sergio Serrano -43:38-, seguido por Acharf Sellak y Martín Mateo.

Las tres carreras han comenzado y terminado en el Estadio de la Corona de Aragón, en una mañana soleada con tiempo primaveral.