El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, dijo este viernes que "nadie sale de una mala racha de manera fácil y el Huesca está igual" que su equipo, en referencia a la trayectoria de ambos y al partido que les medirá este domingo en El Arcángel.

Carrión indicó en conferencia de prensa que los dos equipos "llevan una dinámica parecida, una tendencia negativa que hay que cambiar", algo que se hará "sufriendo".

El técnico señaló que el Huesca posee "buenos jugadores y ha cambiado el sistema últimamente", por lo que espera a un rival que "saldrá a presionar e intentar, con poca elaboración, que se juegue lo menos posible", aunque tienen "a gente dinámica arriba".

Consideró que "habrá que generar espacios y ocuparlos para llegar mucho al área contraria" para que su equipo "se pueda sentir a gusto en el campo", porque "se podrá ganar, perder o empatar, pero hay que dar otra imagen y trasladar emoción" a la afición.

"Tenemos mala suerte, pero también hacemos cosas mal. Yo intento abstraerme, que no es fácil, de todas las circunstancias que rodean al equipo para ver los errores cometidos y afrontar el siguiente partido al cien por cien, incluso hay que meterse en las cabezas de cada jugador para ayudarles", enfatizó.

Respecto al accidente de tráfico y el positivo por alcohol de Bijimine, dijo que "sabe que se equivocó y cometió un error" y, pese a que está "algo decepcionado con su actitud", no por ello "se puede castigar a toda la plantilla" y ahora sólo espera que se recupere.