El Stadium Casablanca volvió a la senda de los triunfos al ganar en Torrero al Stadium Vencia. Los de Jesús Marcellán, tras una mala racha de resultados, lograron tres puntos que les dan moral de cara a futuras jornadas, además de alejarse de la zona peligrosa de la clasificación, en la que hay metidos muchos equipos, pues, tras los resultados de las últimas jornadas, hay muy poca diferencia en la segunda mitad de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó muy igualado, con dos equipos que le comenzaban a ver las orejas al lobo, dada la cercanía de los puestos de descenso, a pesar de estar en los puestos medios de la clasificación. A los cinco minutos de juego Pedro adelantó al Casablanca, y eso descolocó a los locales, pero rápidamente volvieron a meterse en el partido, y de nuevo el balón iba de un área a otra. A los 35 minutos José Ignacio aprovechó una de las ocasiones visitantes para ampliar la ventaja de su equipo en el marcador.

Tras la reanudación, el choque siguió por los mismos derroteros. Poco a poco los locales comenzaron a presionar más, sobre todo tras el gol de José Manuel, pero no lograron la igualada.