El Casademont Zaragoza ha tramitado las cesiones de Ander Urdiain, Aitor Etxeguren y Raúl Lobaco, tres canteranos que han sido internacionales en categorías inferiores de la selección e integrantes de la generación Z. De esta manera dan continuidad a su progresión en las categorías de plata y bronce del baloncesto español en Huesca, Cáceres y Ponferrada, destinos a los que se incorporarán próximamente.

Urdiain (Pamplona, 2000) proseguirá su trayectoria en el Levitec Huesca a las órdenes del técnico madrileño David Gómez. El alero marcha de nuevo en la capital altoraragonesa, donde comenzó la temporada pasada, aunque luego se incorporó al Ilerdauto Nissan C.B. Pardinyes Lleida y en última instancia regresó a la disciplina del Casademont Zaragoza para disputar la fase final de la Liga Endesa. El navarro llego al club zaragozano en la campaña 2016-17 en edad junior para jugar en el equipo de su categoría y en el EBA de Carlos Iglesias. Su consolidación en el Anagan Olivar le llevó a completar la pretemporada con el primer equipo y finalmente a debutar en enero de 2019 en la Liga ACB ante el UCAM Murcia.

Por su parte, Aitor Etxeguren (Bilbao, 2002) pone rumbo a Extremadura para reforzar la pintura del Cáceres Ciudad del Basket, también en LEB Oro. Será la primera experiencia del ala-pívot como cedido desde que llegase a Casademont Zaragoza el curso 2017-18. Desde entonces, el interior ha estado en la órbita del primer equipo, compaginando su papel en el júnior y el Liga EBA, hasta debutar el pasado curso en la Basketball Champions League ante el Falco Szombathely y, días después, en la Liga Endesa frente al San Pablo Burgos. Al igual que Urdiain, Etxeguren formó parte de la expedición de Casademont Zaragoza que disputó la fase final por el título en Valencia.

Finalmente, Raúl Lobaco (Zaragoza, 2000) jugará esta campaña en el CAT&REST Intragás - Clima Ciudad de Ponferrada, integrado en la conferencia oeste de la LEB Plata. Será la segunda experiencia consecutiva del escolta maño en la categoría, tras militar el ejercicio anterior en la este con el Ilerdauto Nissan C.B. Pardinyes Lleida. Llega al equipo de David Barrio, que ha logrado la permanencia en la categoría tras un buen papel como debutante. Lobaco llegó al Basket Zaragoza en categorías de formación y ha pasado porellas hasta ser asiduo en los entrenamientos del primer equipo. El zaragozano debutó en la Liga Endesa en mayo de 2018 frente al Montakit Fuenlabrada.