El Casademont Zaragoza también ganó al Morabanc Andorra (90-93), por lo que cierra su pretemporada invicto y es el único equipo de la Liga Endesa que puede acreditar esta condición. Falta una semana para que arranque la competición, que en el caso de los aragoneses se producirá en la pista del Herbalife Gran Canaria el próximo jueves 26. En Balaguer, Lérida, el equipo de Porfirio Fisac superó su última prueba del verano y puso fin a la concentración de tres días que ha llevado a cabo en Benasque.

Javier Justiz volvió a ser baja por precaución ante sus molestias en la rodilla y Seibutis no jugó por una sobrecarga muscular. Dejan Musli no jugó en el Andorra por unos problemas en la espalda. El equipo de Porfi Fisac reaccionó en el último cuarto y, con un parcial de 2-14, encaminó la derrota de los de Ibon Navarro. Por parte andorrana destacó Clevin Hannah con 15 puntos y po parte aragonesa el ala pívot alemán Robin Benzing con 17 puntos.

Los aragoneses tuvieron una mejor puesta en escena con dos triples consecutivos para situar el 2 a 6 en el electrónico. Los andorranos se pusieron por delante en el marcador con un triple de Clevin Hannah para el 9 a 8, pero el Casademont Zaragoza se llevó el primer cuarto con un 18 a 20 que podía haber sido un 15 a 20 sino llega a ser por el triple sobre la bocina de Jeremy Senglin.

En el segundo acto máxima igualdad hasta que llegó el parcial de 3 a 14 de los de Porfi Fisac con el acierto anotador dentro de la pintura de Hlinason y los puntos desde el exterior de DJ Seeley para dejar un 29-39 y la máxima diferencia para los de Zaragoza a 3.37 para llegar al descanso, que finalmente se alcanzó con 39-41 para el Casademont. El Andorra fue un alud de juego ofensivo en el tercer cuarto. Primero Bandja Sy, con dos triples consecutivos, empató dos veces el partido. La primera vez a 46 y la segunda a 49.

Con un parcial de 5-1 los de Ibon Navarro se situaron por delante en el electrónico con dos puntos de Hannah y un triple de Dejan Todorovic para el 58 a 53. Al final del tercer cuarto, 64 a 57 favorable al BC MoraBanc. En el último cuarto, los de Porfi Fisac dieron la vuelta al marcador con un parcial de 2-14 para situar el 66 a 71. En especial destacó el joven Krejci. Eso sí, el final del último cuarto fue emocionante porque el Andorra aún tuvo la oportunidad de empatar