El Casademont Zaragoza ya conoce los horarios de la fase final de la Liga Endesa, que se disputará en Valencia del 17 al 30 de junio. La ACB los hizo públicos este lunes. El equipo que dirige Porfirio Fisac debutará el jueves 18 a las 21.30 horas en la Fonteta contra el San Pablo Burgos, un horario que volverá a repetirse el sábado 20 contra el Valencia, el equipo anfitrión del torneo que decidirá el campeón de Liga en este formato de concentración entendido como la mejor solución por la crisis sanitaria.

El tercer encuentro del Casademont Zaragoza será el lunes 22 y le medirá al Morabanc Andorra a las 21.30 horas. Cambiará la franja de juego en el siguiente encuentro, programado para el miércoles 24. El rival será el Herbalife Gran Canaria y la hora de juego, las 15.30. El quinto y último encuentro de la primera fase previsto para los aragoneses se disputará el viernes 26 a las 21.30 horas contra el Real Madrid. Los dos primeros de cada grupo (en el otro están el Barcelona, el Unicaja, el Baskonia, el Tenerife, el Bilbao y el Joventut) se clasificarán para las semifinales, que se disputarán a partido único el domingo 28 de junio a las 17.30 y a las 20.00 horas. La final será el martes 30 a las ocho de la tarde.

El Casademont viajará el jueves a Valencia para quedar concentrado, al igual que el resto de equipos, con el objetivo de tener aislados a los jugadores para evitar contagios. En el conjunto aragonés no estarán ni Seeley, ni Thompson, ni Vázquez ni Justiz.