El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, ha indicado que si su equipo no se conciencia de que cada partido es "una final", de que tiene que "morir en la pista" y de volver a la actividad que tenía a principio de temporada, les costará ganar partidos.

"Los partidos se ganan atrás y tenemos que volver a los inicios: estando en líneas de pase, trabajando contactos y ayudándonos entre nosotros", ha analizado el preparador catalán, cuyo equipo está sufriendo en los últimos encuentros marcadores muy elevados en contra.

Casadevall espera a un Montakit Fuenlabrada muy agresivo mañana domingo, en terreno madrileño, después de las declaraciones de su técnico Cuspinera.

"Van a salir con el cuchillo entre los dientes. Van a por todas, son muy físicos y juegan duro", ha advertido en rueda de prensa sobre lo que prevé de su rival, por lo que vaticina que van "a una guerra en la que si no la igualas o la superas no puedes combatir".

Con la baja prácticamente segura de Tomás Bellas por segunda jornada consecutiva el técnico 'rojillo' no descarta ampliar la rotación a los más jóvenes, que habitualmente apenas tienen minutos.

"Tengo la idea de contar con ellos y si alguien no está bien atrás y no sabemos dar ese paso adelante en defensa tendremos que buscar otra rotación", ha asegurado.

"Es difícil para los jóvenes asumir responsabilidades pero en estos momentos es así", admite dada la situación del equipo.

El técnico de Santa Coloma de Gramanet confía en las posibilidades de su plantilla: "tenemos jugadores con calidad suficiente para competir con cualquiera".

Lo que les pide a sus hombres Casadevall es "estar concentrados y constantes" y advierte que ni pueden bajar los brazos si van perdiendo ni estar eufóricos si van por delante en el marcador.

"Son partidos en los que hay que sufrir y estar constantemente metidos", ha avisado.