El Casetas se despidió de la temporada y de la categoría con un sabor amargo tras su empate en el Cerro del Espino de Majadahonda. Los aragoneses se adelantaron en el marcador poco antes del descanso, y a pesar de que la victoria no podía enderezar su descenso, el gol de Pablo en el minuto 94 impidió que los de José Ignacio Soler no pudieran decir adiós con una alegría.

Pese a que el partido no presentaba ninguna emoción, tanto el Majadahonda como el Casetas ofrecieron un encuentro entretenido, peleando cada ocasión como si en ello les fuera el título. Los locales comenzaron dominando, e incluso en el minuto 7 lograron marcar, aunque el árbitro anuló el tanto. Los hombres del Majadahonda tuvieron su ocasión más clara en una jugada personal de Mario Mingo, que tras internarse en el área aragonesa culminó su avance disparando al poste. Por su parte, el Casetas se adelantó en el marcador en el minuto 43, cuando Blasco recibió un balón en el borde de área que posteriormente envió de vaselina por encima del portero de casa.

BAJA EL RITMO En la segunda parte el Majadahonda salió dispuesto a enderezar el marcador, y comenzó haciendo jugadas de peligro. Sin embargo, conforme transcurrían los minutos la hilazón del juego se fue disolviendo, con un Casetas romo en ataque que se dedicó a mantener el resultado.

Parecía que el partido terminaría con la victoria de los aragoneses, pero el Majadahonda se encontró con un gol en los minutos de prolongación: después de varios barullos tras un saque de esquina, Pablo se encontró con un balón que aprovechó para rematar a Roberto, dando punto final al encuentro.