El Casetas peleó durante todo su encuentro ante el Tomelloso para hacerse con los tres puntos, pero cuando todo parecía indicar que los de José Ignacio Soler se llevarían la victoria, un gol de los locales truncó su alegría. Desde los primeros compases del encuentro estuvo claro que eran los aragoneses quienes más mentalizados estaban para hacerse con el triunfo. La primera jugada de peligro tuvo firma casetera, yen el minuto 1 se cometió un penalti sobre Víctor. Sin embargo, Ignacio despejó el disparo de Alfredo Martínez, desbaratando esa gran ocasión.

Durante todo el encuentro los locales se quejaron de la actuación del colegiado, que pitó una y otra vez falta a favor del Casetas, sin que los visitantes pudieran sacar provecho de tal situación. No obstante, los blanquiazules conseguirían abrir brecha en el tanteador en el minuto 21, precisamente a raíz de una falta desde la izquierda del ataque del Casetas. Tras recoger el balón Valero, éste lanzó fuerte para que Ignacio rechazara, pero el balón le llegó a Royo en el área pequeña, que de cabeza y totalmente solo marcó a media altura. Este gol cayó como un jarro de agua fría sobre el Tomelloso, que además se quedó con un jugador menos poco antes del final de la primera parte. Con esto y el buen nivel demostrado por el Casetas parecía que los aragoneses no tendrían problemas para amarrar la victoria.

CAMBIOS LOCALES Tras el descanso el Tomelloso estiró sus líneas y mejoró algo su juego, aunque fue solamente en jugadas aisladas. Los cambios introducidos en el cuadro local surtieron efecto, con Moreno y Lope creando mucho peligro por las bandas. La entrada de Edu López fue el revulsivo definitivo, y el Casetas pasó por los mayores agobios de todo el encuentro. Así, en el minuto 90 Andrés robó un balón en el centro del campo y pasó a Lozano, en el borde del área, que batió con un chut raso a Luisen y arrebató la victoria al Casetas.