La jornada de Segunda B para el Casetas y el Zaragoza B se presenta como una buena oportunidad para dar un paso adelante en sus respectivos objetivos. El filial quiere redimirse de su última derrota ante la Cultural Leonesa en su visita al Talavera (17.00 horas) y el cuadro de José Ignacio Soler debe obtener un buen resultado en San Miguel (16.00 horas), donde recibe al Conquense.

La derrota en Ponferrada volvió a introducir al Casetas en los puestos de descenso. Este retorno puede ser transitorio si hoy acrecenta su solidez en su estadio ante el Conquense. Los caseteros saben que para lograr su objetivo de lograr la permanencia no pueden dejar escapar tantos puntos como en la primera vuelta. El conjunto zaragozano se medirá a un Conquense situado en la zona media alta de la tabla que todavía mantiene aspiraciones de ascenso.

CERCA DEL PELIGRO Por su parte, el Zaragoza B se encuentra en Talavera de la Reina para enfrentarse al equipo local y tratar de mantener su buen rendimiento como visitante. El filial debe puntuar para recuperar moral y no meterse en líos. Una derrota les acercaría demasiado al territorio del descenso, ya que el Talavera está a sólo dos puntos de los aragoneses. La victoria, de paso, también beneficiaría de forma directa al Casetas.