+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El fútbol regional aragonés

El Casetas inicia ante el Toledo su esprint por la salvación

 

El Zaragoza B afronta un complicado encuentro en Cuenca. - Foto:JESUS CISNEROS

EL PERIODICOEL PERIODICO 04/04/2004

El Casetas no puede permitirse un nuevo tropiezo en esta ocasión con el apoyo de sus seguidores ante un rival directo como el Toledo (16.30) en la lucha por la permanencia en el grupo de II de Segunda División B. Los caseteros, que el jueves dejaron escapar en los últimos minutos ante el Talavera un punto que puede trascendental para sus aspiraciones, saben que esta jornada puede ser clave si no quieren dejar escapar a un adversario que persigue el mismo objetivo y que está con tan sólo un punto más que los aragoneses.

El conjunto que entrena José Ignacio Soler suma dos derrotas consecutivas y ante los toledanos necesitan romper su mala racha y además con la victoria podrán tener a su favor un posible desempate al final de la temporada y una más que posible salida de la zona peligrosa de la tabla. Su misión es complicada pero no imposible. Si quiere mantenerse, ha de comenzar hoy mismo con un triunfo, porque la calculadora le dice con nitidez que debe ganar cuatro de los siete partidos que restan para el final del torneo: 12 puntos de 21 posibles son las cuentas exactas para llegar a esa meta.

RIVALES DIRECTOS En este tortuoso trayecto se medirá a conjuntos de su misma condición como el propio Toledo, el San Sebastián de los Reyes, el Alcalá, el Palencia y el Majadahonda, un grupo de necesitados. Soler, para la cita de esta tarde, recupera a los cuatro sancionados que no pudieron actuar ante el Talavera y seguirá contando bajo los palos con el portero del filial, Calvete, sustituto del expulsado Roberto.

VENTAJA COMODA Por su parte el filial zaragocista tiene una ventaja cómoda que le permite afrontar con tranquilidad la recta final de la temporada y en esta jornada visita a un Conquense (18.00) que todavía no ha arrojado la toalla por colarse entre los cuatro primeros y jugar la fase de ascenso a Segunda.

Los hombres que dirige Jesús Solana, si obtienen un resultado positivo en este desplazamiento, darían un importante paso adelante para asegurarse la permanencia en una recta final de la temporada en la que van a tener muy complicado meterse incluso entre los diez primeros. En cualquier caso su preferencia es sumar cuanto antes los cinco puntos que le restan para asegurarse la salvación.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla