Un solitario y tempranero gol marcado por Usero en el minuto 8 fue suficiente para que el líder Atlético de Madrid B se llevase inmerecidamente los tres puntos en litigio. El poco público (unos 300 espectadores, incluidos seguidores de las orillas del Manzanares) pagó la entrada del día de Ayuda al Club, y flaco favor le hizo al equipo casetero, pues la coincidencia con el Real Zaragoza hizo que las maltrechas arcas no se aliviaran y que el empuje dado fuera insuficiente para vencer al equipo de Pepe Murcia. Así las cosas, peligra la permanencia y habrá que tener mucha fe para sacar al cuadro de Soler de la zona de descenso.

La primera parte fue bastante nivelada, con más dominio del Casetas, que aun con el gol en contra y el viento a favor dispuso de ocasiones de marcar, como las del minuto 21, cuando se pidió penalti por agarrón en el área a Víctor Ramos, y del minuto 34, al lanzar fuera este mismo jugador un balón muy escorado.

Fue una primera mitad inteligente por ambos equipos, que jugando con cabeza no perdieron la compostura ni los patrones de juego: el Casetas trenzó jugadas con juego raso y sosegado, y el Atlético defendió bien su portal, subiendo balones por alto para que los cogiesen los delanteros, lo cual no dio resultado salvo en la única ocasión clara que tuvieron, y que fue la del gol de los visitantes.

En la segunda parte el Casetas hizo dos cambios de salida para dar más mordiente al ataque, y salió decidido a igualar, aunque le faltó cohesión. Los colchoneros, por el contrario, perdían tiempo simulando lesiones y se echaron atrás a defender el pobre resultado, lo que les hizo dejar mala imagen.

Como siempre ocurre en casa de los pobres, en el minuto 63, el línea anuló clarísimo gol a Alfredo Martínez por estimar fuera de juego, lo que soliviantó los ánimos del público, pero no los de los jugadores que barrieron de ahí hasta el final al líder. Lo tuvieron contra las cuerdas, pero tantos hombres acumulados atrás impidieron que el Casetas sacara al menos un punto.

Los mejores jugadores fueron Alfredo Martínez y Serrano, por el Casetas, y Curro Vacas y Pablo Díaz, del Atlético De Madrid.