Bajo una lluvia persistente y con más de 350 espectadores en las gradas del campo de San Miguel, la UD Casetas hizo posiblemente el mejor partido de la presente temporada. Al saltar los equipos al campo fueron recibidos con aplausos dos exjugadores del Casetas, David Soriano y Gonzalo Arantegui, hoy en las filas del Conquense. No estuvieron muy acertados, lo mismo que el resto de sus compañeros, pero los aficionados recibieron muy bien a estos excelentes futbolistas.

Al poco de comenzar el partido ya hubo un aviso por parte de Guti, con un tiro cruzado y con potencia, que demostró que el Casetas quería la victoria a toda costa. En el minuto 3 se produjo un emparedamiento a Capella que fue interpretado como penalti, aunque el colegiado no lo vio así. Poco después, en el minuto 14, se abrió el marcador por medio de Alfredo Martínez, y catorce minutos más tarde Capella marcaría el 2-0, lo que hacía albergar muchas esperanzas de victoria. Con un bonito duelo entre ambos ochos , Alfredo Martínez y López Garay, y con un tiro de Héctor sobre el portal de Luisen que salió rozando el larguero se llegó al descanso.

MAS DE LO MISMO La segunda parte trajo más de lo mismo: el Casetas, pletórico de fuerza y entendimiento, avisó de su gran potencial. A los cinco minutos Valero lanzó un trallazo con paradón final de Alvaro. En la jugada siguiente Víctor Ramos, aprovechando que el balón se le escapó al portero, marcaría el 3-0, para delirio de los jugadores y el público, que no se cansó de aplaudir y animar a los suyos.

Con este parcial, el entrenador visitante dio entrada a Zafra e Ibrain para tratar de contrarrestar la apisonadora local, mientras que Soler retrasó a Víctor Ramos para que el recién incorporado Gallart jugase en punta. El catalán estuvo a punto de marcar en el minuto 69, pero Alvaro salvó un gol ya cantado.

El Conquense únicamente contó con un par de ocasiones claras: una en el minuto 88, por medio de López Garay, y en el gol del honor, anotado por Ibrain en el tiempo de descuento, cuando todos festejaban ya la brillante y trabajada victoria del Casetas.