El filial y el Casetas cierran la primera vuelta con el objetivo de lograr un triunfo con diferentes tintes para cada uno. El equipo casetero necesita con urgencia los tres puntos y tiene una ocasión de oro en San Miguel ante el colista Majadahonda (15.45 horas) para mantenerse fuera de los puestos de descenso directo, ya que ahora ocupa plaza de promoción, mientras que el Zaragoza B visita al filial del Atlético (12.00) con la idea de poner más tierra de por medio con la zona peligrosa y acortar distancias con los primeros clasificados en el Grupo II de Segunda B.

Los caseteros están teniendo muchos problemas para conseguir resultados positivos como locales. De hecho, han sumado tres puntos más como foráneos que en su propio feudo, pero ante los madrileños, que sólo han empatado cuatro partidos y tienen ya casi imposible la salvación, disponen de una excelente oportunidad para reencontrarse con la victoria dos jornadas después de la última. Para este partido, el Casetas contará con las bajas de Royo, David Martín y Salas.

El filial zaragocista deja escapar en casa lo que consigue fuera y esta jornada no lo va a tener fácil ante su homólogo del Atlético de Madrid, que está clasificado en puestos de promoción de ascenso.

Los hombres que dirige Jesús Solana se encuentran en la zona tranquila de la clasificación, aunque a once puntos de los rojiblancos que son cuartos, y su objetivo sigue siendo mirar lo más arriba posible en la clasificación. Pina, tras la plata lograda en el Mundial sub-20, será la principal novedad en el once titular del filial del conjunto aragonés.