+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DIVISION DE PLATA

El Caspe se viene abajo tras el descanso

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 15/11/2004

El Bajo Aragón Caspe dejó escapar una victoria que durante muchos minutos tuvo en su poder al perder en los últimos tres minutos por 8 a 6, una renta que llegó ser claramente favorable a sus intereses.

En una extraordinaria primera parte, los de José Luis Domingo, con un juego rápido y una buena defensa, superaron con claridad a un Arque Manresa que mostró una gran debilidad defensiva perfectamente explotada por un Caspe pletórico que a pesar de comenzar perdiendo, finalizó estos primeros veinte minutos con una clara ventaja a su favor.

Tras el descanso y con un nuevo gol a favor de de los caspolinos, el encuentro tomó un camino que nadie esperaba. El buen juego aragonés de los primeros veinte minutos se diluyó. Los árbitros comenzaron a sembrar dudas con su actuación y mientras el Manresa iba aprovechando sus ocasiones para ir cogiendo confianza para dar la vuelta a un marcador que le era claramente adverso en un segundo tiempo para olvidar y después de ir con clara ventaja en el marcador con cuatro goles de diferencia.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla