El Bajo Aragón Caspe dejó escapar una victoria que durante muchos minutos tuvo en su poder al perder en los últimos tres minutos por 8 a 6, una renta que llegó ser claramente favorable a sus intereses.

En una extraordinaria primera parte, los de José Luis Domingo, con un juego rápido y una buena defensa, superaron con claridad a un Arque Manresa que mostró una gran debilidad defensiva perfectamente explotada por un Caspe pletórico que a pesar de comenzar perdiendo, finalizó estos primeros veinte minutos con una clara ventaja a su favor.

Tras el descanso y con un nuevo gol a favor de de los caspolinos, el encuentro tomó un camino que nadie esperaba. El buen juego aragonés de los primeros veinte minutos se diluyó. Los árbitros comenzaron a sembrar dudas con su actuación y mientras el Manresa iba aprovechando sus ocasiones para ir cogiendo confianza para dar la vuelta a un marcador que le era claramente adverso en un segundo tiempo para olvidar y después de ir con clara ventaja en el marcador con cuatro goles de diferencia.